Restaurante para eventos en Balmaseda

Eventos

¿Estás buscando un local amplio para tu próxima celebración? Acabas de llegar al lugar adecuado. En Las Piscinas Balmaseda encontrarás un restaurante para eventos en el que podrás estar a gusto y cómodo con todos tus invitados. Estamos situados en Balmaseda.

Restaurante para celebraciones

En nuestro restaurante podemos presumir de contar con unas instalaciones de gran amplitud que nos permiten albergar a un número importante de clientes. Estas características nos han facilitado habernos convertido en un lugar de elección para las celebraciones de eventos.

Contamos con salones de amplias dimensiones y totalmente independientes unos de otros. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y con la intimidad deseada hacia las demás personas.

Celebraciones familiares

Reservando con algo de antelación no encontrarás ningún problema para tener mesa disponible sin importar el número de comensales que vayáis a ser. Y en el caso de aparecer algún agregado de última hora, no te preocupes por nada, ya encontraremos solución.

Disponemos de un equipo de camareros altamente cualificado y con gran experiencia en el servicio de mesa. Gracias a ello, podrás disfrutar de una atención inmediata para que no te falte de nada durante la celebración. Nuestros salones son ideales para todo tipo de eventos, como los cumpleaños o las comidas de empresa.

Para la elección de la comida podrás decidirte entre dos opciones: elegir un menú cerrado o hacer una elección individual a la carta. En el caso de escoger la primera opción, te facilitaremos unos menús ya diseñados por nuestro jefe de cocina, seguido de su precio por persona. En caso de que quieras llevar a cabo alguna modificación por las razones que sea, podrás hacerlo sin ningún tipo de obstáculo. Llámanos ya y pídenos tu mesa para tu próxima celebración. ¡Te estamos esperando!

Restaurante tradicional de comida vasca. ¡Llámanos!

© 2021 Las Piscinas Balmaseda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL